Esta poesía de mi autoría fue expuesta en el Museo de la Poesía Juan C. Lafinur, ubicado en la localidad de “La Carolina”, San Luis, el 9 de enero de 2014.

Creo en el amor sobre todas las cosas
y por eso mi amor creo en vos.
Perdóname si soy atrevida
y te digo mi amor sin haberte pedido permiso,
 es que no hay permiso
para el amor.
 Y me pregunto con tanto dolor
Porque si tenés una mirada
tan pura, tan transparente, tan linda
¿Porque nunca una mujer te escribió

una poesía?

Creo en el amor sobre todas las cosas
y por eso mi amor creo en vos.
Perdóname si soy atrevida 
y te digo mi amor sin haberte pedido permiso,
es que no hay permiso
para el amor.

          

Creo en vos mi amor
a pesar de ser quien no soy, ser quien soy
y con todo mi dolor
mi amor te pido perdón,
por haberte llamado amor.


                                                 Patricia Nadia González

Comentarios

  1. Sólo el amor convierte en milagro el barro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, me gustó tu poesía, me gustaría que en futuros artículos hables sobre la inspiración para escribir, yo compongo canciones (en forma amateur) y me interesa saber cómo es el proceso en la poesía que entiendo debe ser muy parecido a la música.

    ResponderEliminar
  3. Gracias comoteguste!!! Tendré en cuenta el tema que propones. Escribiré sobre ese tema. Antes del artículo, te adelanto algo:
    La inspiración es algo mágico, es poner en palabras lo que pasa por el corazón. El poeta es alguien que tiene otra mirada acerca de la realidad, otra sensibilidad, y se deja llevar por lo que siente. Escribir es un proceso, en el cual intervienen, el cuerpo, la mente y el alma.

    ResponderEliminar
  4. Pues, pueden juntarse los dos y componer letra y música, para deleite de todos nosotros

    ResponderEliminar
  5. Abogado, Lic. y Prof. en Letras UBA. Gastón Español. Clases particulares de semiología y semiótica, análisis del discurso, lingüística y afines. Clases de apoyo en todas las jurídicas y sociales en Caballito. licprof@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares