Funciones: Viernes 21 hs
Belisario Club de Cultura
Av. Corrientes 1624 - CABA
Localidades $ 100 – (Estud. Y Jub. $70)
Reservas: 011 4373-3465 / lestoninas.reservas@gmail.com

Por Patricia Nadia Gonzalez
Tres mujeres casadas y con una vida aparentemente resuelta, se encuentran todos los años en una playa de la costa argentina, Las Toninas, o mejor dicho en francés “Les Toninas”. Elena, maya roja sensual y sutil, es una intriga y un misterio para Marta y Susana. Ambas quieren saber en que anda su amiga cuando felizmente se retira de la playa, con una sonrisa dibujada en su rostro. Susana, no puede dejar de mirar los atributos masculinos que le llaman la atención de los hombres que van apareciendo en esa escena mientras Marta, intenta promocionar su libro de poesías para capturar nuevos lectores para su libro. Una Sombrilla, dos sillas, una conservadora con comida fresca ideal para la temporada, y Elena, “¿En que anda Elena?” se preguntan ambas.  ¿Existe la verdadera amistad entre ellas?  Esta obra  escrita y dirigida por Juan Hurtado, nos invita a pensar a cerca de los vínculos entre las mujeres con un estilo grotesco, donde en  cada momento el humor y las canciones sutilmente elegidas  ilustran los enredos, malentendidos y la posibilidad de una verdadera amistad entre tres mujeres muy distintas.
Con las actuaciones de Viviana Corea, Gisela Paola Scafati, Laura Gubinelli y la concepción escenográfica del joven director, Juan Hurtado, esta obra puede verse los viernes a las 21:00 hs en Belisario Club de Cultura:  Av. Corrientes 1624 – CABA, localidades $100 y con descuento para estudiantes y jubilados ($70). Reservas: 011 4373-3465 / lestoninas.reservas@gmail.com

Ficha Técnica
Elenco: Viviana Corea, Gisela Paola Scafati, Laura Gubinelli
Concepción escenográfica: Juan Hurtado