El miércoles 6 de junio de 2012 presentaba en sociedad mi tesina de investigación titulada " Recorrido histórico a través de las producciones cinematográficas y los espacios culturales en Argentina.
  De los cines de barrio a los grandes complejos comerciales."  en el marco del Seminario de tesis organizado por la la Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la facultad de Ciencias Sociales (UBA).

https://comunicacionuba.wordpress.com/2012/06/05/seminario-de-tesis-6-de-junio-19-hs/

Quiero agradecerle, a mi tutor el Lic. Julio Testa, quien confió en mi y me acompaño en este arduo proceso de aprendizaje.

Hoy , dos años y medio después de este acontecimiento tan importante en mi vida profesional como personal, me encuentro trabajando en un programa radial con 28 años de trayectoria en el aire llamado  "Naftalina, para que nadie se apoliye" , conducido por Cesar Guzzo y Ariel Carranza. (Radio América Am 1190, viernes y sábados trasnoche).

Agradezco a la gran familia de Naftalina, por haberme abierto sus puertas y darme la oportunidad de trabajar con ellos. Gracias Totales!!!!! 







Comentarios

Entradas populares